Your location :Home page > Sobre DTC > Introducción > Empresa

Guangdong Dongtai Hardware Group

Guangdong Dongtai Hardware Group, I+D y fabricación, es un proveedor profesional de herrajes funcionales para muebles tales como: bisagras ocultas, guías de cajón epoxi, guías de bolas, guías ocultas, sistemas de cajón metálico, sistemas de alzamiento, sistemas de puertas correderas y accesorios de conexión adecuados para módulos y muebles de hogar y/o comerciales. Dongtai destaca por su tecnología productiva de vanguardia, alta capacidadproductiva, gestión de calidad, marketing y ventas:

DTC Hardware Group
El personal altamente cualificado del centro de Investigación y Desarrollo de Dongtai ha logrado el primer premio gubernamental en el campo de la ingeniería de herraje para muebles, la investigación técnica y el desarrollo de productos.
Cada año, desarrollamos internamente un gran número de productos patentadoscon funciones innovadoras con gran potencial para nuestros socios comerciales. Mientras tanto, Dongtai ha sido nombrada una empresa nacional de alta tecnología y ha logrado el premio alemán iF Design Award, así como el Red Dot Design Award. Como fabricante, Dongtai ha construido un potente sistema de producción a través de 30 años de experiencia. Dongtai cuenta con 4 plantas productivas cubriendo más de 600.000m2 (6,5 millones de pies cuadrados). A partir del corte de la materia prima, hasta el estampado de componentes, la formación de rodillos, la fundición a presión, el moldeo por inyección, la galvanoplastia, el recubrimiento en polvo, el montaje y luego el embalaje y la entrega, todos los procesos de producción se completan dentro de nuestros propios sitios de producción en una secuencia estrechamente conectada.
DTC Hardware Group
Un sólido sistema de gestión de calidad contínua está integrado en las operaciones diarias y continua optimización junto con el desarrollo de la empresa. Dongtai implementa un riguroso control de calidad en todo su flujo de producción, desde la compra de materias primas hasta la inspección previa a la expedición. La producción automática asegura la consistencia del producto y contribuye a la mejora continua de la calidad.
DTC Hardware Group
DTC es una marca global bien conocida. Fuertemente respaldada por extensas líneas de productos, excelente calidad de producto y servicios de atención al cliente.
DTC Hardware Group
Dongtai cuenta con un equipo de representantes de ventas profesionales que atienden a clientes en varias provincias de China al entregar a cada cliente una solución de herrajes funcionales a medida. A través de la colaboración con agentes en mercados internacionales, los productos y servicios de DTC disfrutan de una gran clientela en diferentes países.
En general, Dongtai es una empresa innovadora, dinámica y joven. Mirando hacia el futuro, DTC acelerará el ritmo de innovación y la reforma se esforzará por alcanzar la perfección en las áreas de diseño de productos, fabricación automatizada, ventas y gestión de marca, recursos humanos y desarrollo de la cultura empresarial. Dongtai avanzará con los tiempos de innovación continua que proporcionan soluciones de herrajes competitivas e integrales para las industrias globales de módulos y muebles.
Mensaje

Nombre

Email

Mensaje